portafolio hoja de calculo

Una hoja de cálculo es un tipo de documento, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).

La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.

FECHA: 14 DE ABRIL DE 2015
TEMA: EXCEL COMO BASE DE DATOS
GRADO: 9
INTRODUCCIÓN
Excel es un hoja de cálculo u hoja electrónica que permite realizar operaciones básicas y complejas, pero tambien excel se puede utilizar como base de datos por sus amplias aplicaciones

 

TAREA
1 Baje el archivo y desarrollalo en excel, según la explicación
BASE DE DATOS 9.pdf (14905)
BASE DE DATOS 9.doc (40448)
Posteriormente subelo  a tu a tu webnode en los formatos P.D.F y en excel 97-2003
2. Subir un video de como hacer bases de datos en excel
 

 

 

 


 

Contacto

mateoymichelle mateocardona34@gmail.com